Catequesis san pedro

jueves, 8 de julio de 2010

Bienvenidos Catequistas!

Hola como estan? paz y bien, les damos la mas cordial bienvenida a este blogg de catequesis, despues de tantos destrosos y lluvia que dejo el huracan Alex, demos gracias a Dios que nos encontramos bien con vida y salud, ya que otras personas lo perdieron todo en absoluto, pidamos por cada una de las personas desamparadas que se quedaron sin hogar o que desafortunadamente tuvieron la perdida de un familiar, oremos a Dios para que con la ayuda del espiritu santo puedan salir adelante a pesar de las adversidades que estan pasando en estos momentos.
En este blogg les estaremos informado de las diferentes actividades que llevaremos a cabo durante el ciclo de catequesis. Cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes.
Por ultimo les comparto la siguiente cita biblica:
SALMO 30 (31)
AMEMOS AL SEÑOR, TODOS LOS FIELES.
A ti, Señor, me acojo, no quede yo nunca defraudado: ¡tú que eres justo, ponme a salvo!Inclina tu oído hacia mí, date prisa en liberarme.Sé para mí una roca de refugio, el recinto amurallado que me salve.Porque tú eres mi roca y mi fortaleza; por tu nombre me guías y diriges.Sácame de la red que me han tendido, porque eres tú mi refugio.En tus manos encomiendo mi espíritu, y tú, Señor, Dios fiel, me librarás.
Amen al Señor todos sus fieles, pues él guarda a los que le son leales, pero les devolverá el doble a los soberbios.Fortalezcan su corazón, sean valientes, todos los que esperan en el Señor.
Saludos buen dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A quien ire?

Alex Campos